A GENTLEMAN´S DIGNITY (La Dignidad de un caballero)



Del escritor Eun-suk Kim creador de Secret Garden y City Hall llega ‘A Gentleman’s Dignity’ un drama sobre las carreras y las vidas amorosas de los profesionales urbanos. Este drama cuenta la historia de cuatro hombres de cuarenta años a medida que avanzan a través del amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. La historia incluye la relación amorosa entre Kim Do Jin un arquitecto con una lengua mordaz, y estricto profesor de secundaria Seo Yi Soo.

Pais: Corea
Año: 2012
Cadena: SBS
Episodios: 20
Genero: Comedia, Romance
Período de emisión: 26-Mayo-2012 al 12-Agosto-2012
Director: Shin Woo Chul
Guionista: Kim Eun Sook

Jang Dong Gun como Kim Do Jin
Kim Ha Neul como Seo Yi Soo
Kim Soo Ro como Im Tae San
Kim Min Jong como Choi Yoon
Lee Jong Hyuk como Lee Jung Rok
Yoon Se Ah como Hong Se Ra
Kim Jung Nan como Park Min Sook
Yoon Jin Yi como Im Me Ah Ri
Lee Jong Hyun como Colin
Kim Woo Bin como Kim Dong Hyub (Estudiante de Yi Soo)
Yoon Joo Man como líder de equipo Choi
Park Ah In como Abogado Kang
Nam Hyun Joo como Profesor Park
Park Joo Mi como Kim Eun Hee
Min Jae Sik como Gerente del cafe Jung Rok
Ahn Jae Min como Yoo Sung Jae
Kim Geon (김건) como Kim Geon (Empleado de Hwa Dam Architecture)
Jo Hyun Kyu como Hyun Kyu (Empleado de Hwa Dam Architecture)
Lee Joon Hee (이준희) como Gwon (Empleado de Hwa Dam Architecture)
Lee Yong Yi como Lee Mi Kyoung (Suegra de Yoon)



































Comentarios

  1. ame esta novela que la den en chile porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Buena pero abeses sosa creo q ellos tienen costubres diferentes sobre los besos publicos eso se reflejo en la pantalla!!no puedo imaginar una mujer 35 anos virgin!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 32 y jamas he tenido relaciones sexuales pero eso en México es motivo de burla si no te tachan de quedada te tachan de lesbiana, creo que debería irme a coreaaa donde almenos no sea criticada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agregar un comentario