49 DAYS (49 Dias)



Shin Ji Hyun, es una joven que disfrutaba de una felicidad absoluta ya que estaba por comprometerse y tras un accidente automovilístico queda en estado de coma. A ella se le da la oportunidad de vivir,si en 49 días encuentra a 3 personas fuera de su familia que lloren por ella lágrimas verdaderas. En la lucha por sobrevivir el cuerpo de Song Yi Kyung, una empleada de medio tiempo es poseído por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras ésta duerme.


Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días, entonces ella sobrevivirá. 

País: Corea
Episodios: 20
Cadena: SBS
Género: Drama, Romance, Fantasía
Periodo de emisión: 16-Marzo-2011 al 19-Mayo-2011
Director: Jo Young Kwang
Productor: Choi Moon Suk
Guionista: So Hyun Kyung (My Golden Life, Second Time Twenty Years Old,
Two Weeks, My Daughter Seo Young, 49 Days, Prosecutor Princess,
Shining Inheritance)

Lee Yo Won como Song Yi Kyung / Shin Ji Hyun
Kim Yoo Bin como Song Yi Kyung (Niña) / Shin Ji Min
Jung Il Woo como Song Yi Soo
Chae Sang Woo como Song Yi Soo (Niño) 
Nam Gyu Ri como Shin Ji Hyun
Jo Hyun Jae como Han Kang
Bae Soo Bin como Kang Min Ho
Seo Ji Hye como Shin In Jung
Choi Jung Woo como Shin Il Shik (Padre de Ji Hyun)
Yoo Ji In como Madre de Ji Hyun
Bae Geu Rin como Park Seo Woo
Son Byung Ho como Oh Hae Won
Moon Hee Kyung como Bang Hwa Joon
Kang Sung Min como No Kyung Bin
Yoon Bong Gil como Cha Jin Young
Kim Ho Chang como Ki Joon Hee
Jin Ye Sol como Ma Soon Jung
Lee Jong Park como Go Mi Jin
Ban Hyo Jung como Programador sunbae (cameo)
Kim Hyung Bum como otro viajero de 49 días (cameo, ep15)
Jung Da Hye (cameo)








TO











































































<

Comentarios

  1. Mi valoración (Sin Spoiler)
    Como me ha gustado 49 days. Con una historia muy original y unos personajes muy bien elaborados es una belleza de dorama. Todos los personajes tienen algo que contar y cada uno de ellos te llegará al alma. Ahora entiendo porque la gente la recomienda tanto y yo me uno a ellos por supuesto. Esta historia no te dejará indiferente y te hará recapacitar y apreciar cada día de tu vida como si fuera el último. Como en todos los doramas el OST es inolvidable y con canciones muy bonitas. Mi personaje favorito es sin lugar a dudas el programador, este personajes me llegó al alma desde el primer minuto y sabia que tenia mucho que contarme y no estaba equivocada, pero sin quitar merito al resto porque todos juegan un papel importante en la historia. 49 days es de esos doramas que te van ganando a medida que van pasando los capitulos y no puedes dejar de ver. Me gustó que hasta el último momento no supieras como iba a terminar la historia, creo que eso le dio mucha más emoción al final que eligieron, no fue del gusto de todos los que la han visto pero a mi no me defraudo demasiado la verdad. 49 Days es un drama en toda regla, cargado de mucho sentimiento y emociones que te harán llorar pero que te dejará un sabor agridulce cuando termine. Si te atreves a verla no te decepcionará, es una historia conmovedora que no olvidarás facilmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agregar un comentario