LOVERS



Kang Jae es un rico hombre de negocios y un gangster. Mi Joo es una cirujana plastica. Kang Jae y Mi Joo, se conocen, cuando Mi Joo va en busca del hombre que embarazo a su hermana, al que nuca ha visto y piensa que ese hombre es Kang Jae, pero mas tarde se da cuenta de su error. Kang Jae es el novio de Yu Jin, la vecina embarazada de Mi Joo. Al final Kang Jae y Mi Joo terminan enamorandose.


Pais: Corea
Año: 2006-2007
Cadena: SBS
Genero: Romance, Drama, Comedia
Capitulos: 20
Horario: Miércoles y Jueves 21:55
Director: Shin Woo Chul
Guionista: Kim Eun Sook, Lee Man Hee



Kim Jung Eun es Yoon Mi Joo
Lee Seo Jin es Ha Kang Jae
Kim Kyu Ri es Park Yu Jin
Jung Chan es Kang Sae Yeon
Kim Nam Gil es Tae San 
Yun Mi Joo es Choi Yoon 
Lee Ki Young es Uhm Sang Taek 
Park In Hwan es Reverend Yoon Mok Sa 
Choi Ha Na es Hong Soon Jung 
Yoo Jung Hyun es Seol Won Chul 
Choi Il Hwa es Kang Choong Shik 
Yang Geum Suk es Jung Yang Geum 
Kim Roe Ha es Nam Chang Bae 

















Lovers me gustó mucho no puedo decir lo contrario pero... Me costo bastante entrar en la historia, la protagonista al principio no me encajaba mucho pero acabó por gustarme. Toda la trama de la mafia me aburrió un poco y los terceros en discordia no tuvieron mucho sentido, sin embargo los gangsters amigos de Kang Jae fueron mis preferidos, este drama tiene momentos cómicos, tiernos y para llorar un rato también, pero sobre todo la mejor escena que he visto en un drama entre los protas ha sido aquí, que beso Dios Mio!! Lo mejor del drama sin lugar a dudas. Cabe decir que los protagonistas acabaron como pareja en la vida real, aunque no les duró mucho porque la madre de el no vio con buenos ojos a Kim Jung Eun para su hijo, que es un chaebol y esto de la interpretación es solo un pasatiempos para el.
Vale la pena verlo aunque sea por disfrutar de Lee Seo Jin, este chico es un crak, sus miradas decían todo sin decir nada, sus lágrimas, su sonrisa es escasa en esta historia pero preciosa las pocas veces que la pudimos ver. Darle una oportunidad, quizás os llegue a gustar como me gustó a mi.
















































































Comentarios