MARY STAYED OUT ALL NIGHT (La noche traviesa de Mary)




Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul    Moon Geun Young es Wi Mae Ri

Kim Jae Wook es Byun Jung In     Kim Hyo Jin es Seo Joon




Park Joon Gyu es Jung Suk (padre de Jung In)
Park Sang Myun es Wi Dae Han (padre de Mae Ri)
Lee Ah Hyun es Kam So Young (madre de Moo Kyul)
Shim Yi Young es Representante Bang
Yoon Yoo Sun es Escritora Lee
Lee Sun Ho es Lee An
Kim Min Gyu es Ri No
Geum Ho Suk es Yo Han
Park Chul Hyun es Re Oh
Kim Hae Rim es Ji Hye
Lee Eun es So Ra


Pais: Corea
Año: 2010
Cadena: KBS2
Genero: Comedia, Romance
Capitulos: 16
Horario: Lunes y Martes 21:55
Director: Hong Suk Goo, Kim Young Kyoon
Guionista: In Eun Ah (1-10), Go Bong Hwang (11-16)



Wi Mae Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.

Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos. Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más. Por otro lado está Byun Jung In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.

La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.



Este drama fue el segundo que ví y el motivo tiene nombre y apellidos Jang Geun Suk, al terminar You´re Beautiful busqué que dramas había hecho más y me encontré con este.
















El vestuario de este actor es ¡Horroroso!! no sé si elige el vestuario (que me temo que si) pero en todos los dramas que he visto de él, su personalidad siempre es más bien ruda y borde y se viste fatal. En este drama no me gustó su personaje, ni el vestuario, ni la historia, es decir nada salvo una cosa.

De Moon Geun Young no conocía nada pero a pesar de que su personaje era muy cansino y me pone de los nervios, no dejé de reconocer una gran actriz en ella, e indague que dramas había visto más para darle otra oportunidad. Menos mal que lo hice porque en Cinderella's Sister no solo confirmé que realmente es una buena actriz sino que su personaje me encantó. Pero esa es otra historia...











Del resto del reparto hay poco que decir, para olvidar fácilmente, salvo otro actor que me llamó la atención Kim Jae Wook, aunque su personaje ni fu ni fa, si intenté seguirle la pista y el fue uno de los motivos que me impulso a ver Coffee Prince. Su personaje en ese drama si que da para hacer una reseña solo con el.












Si entramos en materia de historia de amor, hay poco que rascar también. Tiene escenas que se pueden salvar pero si parto de la base que los personajes no me gustan ni me llegan al corazón, pues nada del otro mundo.














 En definitiva, mi valoración de este drama es que, hubo partes en las que la historia fue repetitiva y sin sentido. Y aunque los actores me gustan y lo hacen bastante bien, la historia me aburrió bastante. No es un drama que volvería a repetir como otros. Una historia entretenida pero sin muchas pretensiones. De echo hay dos curiosidades que dice mucho de este drama. La guionista, In Eun Ah, dejó el drama debido a las bajas audiencias y por discordia con el equipo de producción. Fue sustituida por Go Bong Hwang. Go que asumió el guión  desde episodio 11. Pero este hecho no dejó muy contengo a Jang Geun Suk que el guión del último episodio fue completamente reescrito por el mismo, después de enterarse que al final él no se quedaba con Wi Mae Ri, argumentando que era una comedia romántica. De esa forma, las grabaciones terminaron una hora antes de la emisión. Juzgar vosotros mismos...
Su banda sonora se salvan un de canciones de Jang Geun Suk pero al igual que el drama, nada excepcional. 
Seguro que el que a mi no me haya gustado no significa que a vosotros os pueda gustar.











































Comentarios