IT´S OKAY IT´S LOVE (Está bien, Es amor)


 
Gong Hyo Jin es Ji Hae Soo          Jo In Sung es Jang Jae Yul   

Sung Dong Il es Jo Dong Min    Lee Kwang Soo es Park Soo Kwang

Jin Kyung es Doctora Lee Young Jin    Lee Sung Kyung es Ahn So Nyuh

Yang Ik Joon como Jang Jae Bum    Cha Hwa Yun es Madre de Jae Yul

Do Kyung Soo es Han Kang Woo     Kim Mi Kyung es Madre de Hae Soo


País: Corea
Año: 2014
Cadena: SBS
Genero: Romance, Drama, Médico
Capítulos: 16
Horario: Miercoles y Jueves 22:00 horas
Director: Kim Kyu Tae
Guionista: Noh Hee Kyung


Ji Hye Soo, es un miembro de primer año en el departamento de psiquiatría de un hospital universitario y padece un trastorno de ansiedad . Sin embargo su vida cambia después que conoce a Jang Jae Yul, un escritor de misterio y Dj de radio que sufre de neurosis obsesivo-compulsiva.

Esta historia retrata la realidad de la vida y el amor de las personas de hoy en día viven con cargas psicológicas.

Este drama lo empecé a ver por Gong Hyo Jin, a la que había visto anteriormente en Pasta, Thank you y Master Sun. Para mi es la mejor actriz coreana que hay en el panorama actual, a Jo In Sung no lo conocía y que grata sorpresa que me llevé con el. Con la historia, personajes, actores y banda sonora que tiene es para mi sin lugar a dudas unos de los mejores kdramas que he visto hasta hoy, por eso forma parte de mi Top Ten. Os voy a contar el motivo.




Los protagonistas de la historia lo hacen francamente bien, me creí la historia que me contaron y reí, lloré y sufrí con ambos a lo largo de los 16 capítulos que dura. Vamos a empezar por ella.

Ji Hae Soo es una psiquiatra que trabaja en un hospital y que se toma su trabajo muy en serio. Todo lo contrario a su vida amorosa ya que tiene un problema que le provoca el rechazo hacia los hombres. El encuentro con nuestro protagonista Jang Jae Yul al que odiará desde el primer momento le hará entender la vida de otra manera.











Jang Jae Yul  es un escritor de libros de misterio con un problema que arrastra desde su niñez, engreído y seductor se cruzará en su vida nuestra psiquiatra Ji Hae Soo, una mujer que le despierta cierto interés y por la que no sentirá ninguna simpatía en el inicio.










La historia fue el punto de partida para muchos dramas que vinieron después y que personalmente no superaron a este. Los guionistas hicieron muy bien su trabajo y crearon una historia que nos atrapa desde el primer capítulo hasta el último. No sé si os pasa a vosotros, pero cuando sale en la última escena donde nos agradecen por haber seguido el drama, si tengo una sonrisa en la boca o alguna que otra lágrima sé a ciencia cierta que me ha gustado mucho. Y justamente fue lo que ocurrió cuando vi It´s okay, it´s love.
















¿La historia de amor? De las mejores que he visto, son como a mi me gustan, la intensidad del odio que se tienen al principio nos deja escenas muy graciosas, en un tira y afloja donde ninguno de los dos quiere ceder. Para dar paso a ese gran amor que se va forjando poco a poco, con el añadido del problema psicológico que acarrea cada uno y que no será fácil de superar por ambas partes. Momentos que quedarán siempre en la retina de cualquiera que haya disfrutado de esta gran historia de amor.































Para hablar de los personajes que acompañan a nuestros protagonistas necesitaría explicaros uno por uno lo que me ha gustado de ellos, pero para resumirlo solo os diré SUBLIME, MAGISTRAL. Que bien lo han hecho todos, al principio alguno de ellos (y hablo del hermano de el) lo llegas a odiar y no entiendes su comportamiento, pero a medida que avanza la historia, nos enseñan a entenderlo incluso a tenerle cariño. Especial mención para Han Kang Woo ¡¡Que bien lo hizo este niño!! Lo adoré.



















Pero dentro de todos los personajes no me puedo quedar solo con uno, son dos Jo Dong Min y Park Soo Kwang, sus dos compañeros de piso. Este par consiguió arrancarme más de una carcajada y muchos momentos emotivos. Desde que los vi aquí no he dejado de seguirlos porque estos actores son de 10.



















La banda sonora de este drama es igual que la historia y sus personajes, de 10, hay canciones que hoy después de tanto tiempo sigo escuchando. Es un claro ejemplo de porque It´s Okay, it´s love es uno de los mejores dramas.  Os dejo alguna de ellas.







Después de todo lo que os he contado si le dais una oportunidad a esta historia no os vais a arrepentir, vale la pena. Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo.




































Comentarios

  1. !Qué Hermoso Dorama!!!! A mí me gustó Mucho... Por aquí les dejo mi blog, A mí me ha encantado el suyo.!! http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y por dejar tu enlance!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha gustado mucho este dorama. Voy a visitar tu blog ahora mismo.

    ResponderEliminar
  3. Es un maravilloso dorama, Pasó a ser de mis favoritas. La actuación de sus protagonistas fueron de lo mejor que he visto y vaya que tengo años viendo dramas. Recomendadas al 100%

    ResponderEliminar
  4. Es un maravilloso dorama, Pasó a ser de mis favoritas. La actuación de sus protagonistas fueron de lo mejor que he visto y vaya que tengo años viendo dramas. Recomendadas al 100%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agregar un comentario