MISTY (BRUMOSO)


Go Hye Ran es una presentadora popular para un programa de noticias de horario estelar. Ella es una gran trabajadora. Un día, Go Hye Ran se convierte en la sospechosa de un caso de asesinato. Su marido es Kang Tae Wook, quien trabajó como fiscal en el pasado, pero ahora trabaja como defensor público. Su matrimonio también ha estado en las rocas. Kang Tae Wook decide defender a su esposa y se enamoran de nuevo.

País: Corea
Cadena: jTBC
Episodios: 16 
Género: Drama, Misterio, Romance
Período de emisión: 02-Febrero-2018 al 24-Marzo-2018
Director: Mo Wan Il 
Guionista: Je In

Kim Nam Joo - Go Hye Ran                Ji Jin Hee - Kang Tae Wook


Jun Hye Jin - Seo Eun Joo        Go Joon - Kevin Lee

           Jin Ki Joo - Han Ji Won          Im Tae Kyung - Ha Myung Woo

Lee Kyung Young - Jang Gyu Suk     Goo Ja Sung - Kwak Ki Suk

Lee Joon Hyuk - Jung Ki Chan         Ahn Nae Sang  Kang Ki Joon


Hace menos de media hora que he terminado Misty y creo que si tardo un poco más no haría ninguna reseña de este drama. ¿Quieres saber que me ha parecido? Sigue leyendo que te voy a contar...


Es la primera vez que veía a los protagonistas y si he de decir que la actuación de ella es magistral, a el lo he visto un poco más plano, me recuerda a Lee Min Hoo, que a pesar de gustarme, no me acabo de creer sus interpretaciones. Pero en ambos casos lo perdono, porque me basta con mirarlos para alegrarme la vista. 


Go Hye Ran es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que he llegado a ganar cinco veces el premio a la mejor presentadora de noticias. Casada por interés con Tae Wook, no le importa utilizar cualquier método que está a su alcance para que nadie le arrebate su puesto.







Tae Wook es hijo de una de las familias de fiscales más importantes del país, pero que renuncia a su puesto de fiscal para ejercer como abogado de oficio. Casado con Go Hye Ran por amor, espera que algún día pueda ser correspondido por ella.




La historia te atrapa desde el primer momento, lucha de poderes, un asesinato sin culpable, un amor que parece renacer y unos personajes que tienen mucho que contar o más bien, que ocultar.









La historia de amor me ha gustado, no es de las que a mi me entusiasman pero tiene unas escenas que para más de un drama las quisiera yo. En esta historia no es el eje central, si buscas una gran historia de amor mejor busca otro. ¿Química? Pufff mucha no le he visto yo a estos dos, pero se dejan ver juntos.












La banda sonora para mi fue inexistente, sólo sonaba una canción en las escenas de los protagonistas y tantas veces me la pusieron que me acabo gustando mucho. Yo no escuche ninguna más o quizás ni me acuerdo. Os la dejo para que juzguéis vosotras mismas.




En definitiva, una historia que te atrapa desde el primer momento y con la que te puedes hacer un buen maratón, ahora bien, sin desgranar el final (que lo haré más abajo porque necesito expresar lo que me ha parecido) el guión tiene muchos giros, unos que te los ves venir pero otros que te sorprenderán. Debo decir que yo había leído alguna reseña y estaba predispuesta a que ocurriera de todo pero aún así me sorprendió ¿Para bien? 
Si la has visto sigue leyendo más abajo, sino te invito a que la veas y opines por ti misma.





























SPOILER FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Allá voy... Que les ha pasado a los guionistas!!!! Desde el principio sospeché de todos, incluso de ella, nadie se salvó. La mujer del asesinado (tenía motivos claros) menuda perla de marido que tenía, de oca a oca y tiro porque me toca. Ella lo había sacrificado todo porque el llegará a ser alguien y el se lo pagaba con las amiguitas de turno. La periodista trepa tampoco se salvaba, quería el puesto de Go Hye Ran y estaba protegida por todos pero no me encajaba mucho. Go Hye Ran tenía muchos motivos para cargárselo, chantaje, un pasado que podía salir a la luz, acoso, pero lo veía demasiado simple de resolver. Entonces pensé, ¿Tae Wook? era el menos sospechoso (aunque el policia lo caló a la primera) pero está defendiendo a su mujer para demostrar que es inocente, no puede ser. Pues ¡Bingo! le tocó a el, lo podía entender porque el golfista era para darle dos tortas y la mujer tampoco ayudaba con esas palabras que escuchó de la caja negra de su coche pero la forma de resolverlo fue patetica para mi gusto. Y el final... Que el muere está claro pero ¿y ella? Se queda en blanco con la pregunta si es feliz y nos dejan con esa imagen. ¿Perdón? El otro pobre vuelve otra vez a la carcel sin sentido claro, porque no me creo que nadie quiera pasar toda la vida en la carcel por un amor de juventud. Yo creo que hasta a los mismos guionistas se les enredó tanto la historia que no supieron como acabarla y pusieron el fin sin pensarlo dos veces. En fin... Que a mi no me gustó los últimos capítulos, me aburrieron porque me lo veía venir y no le encontré sentido a nada. Vamos a ponernos otro para recuperarme de este.
¡¡Nos leemos!!











Comentarios