WHAT´S WRONG WITH SECRETARY KIM? (Que le pasa a la secretaria Kim?)




Lee Young Joon tiene la apariencia y habilidades perfectas, él es el vicepresidente de Unique Group, el siempre ha tenido a la secretaria Kim Mi So, pero un día ella decide renunciar a su trabajo, en ese momento el se da cuenta de cuanto necesita a la srta. Mi So.


País: Corea
Cadena: tvN
Episodios: 16
Género: Drama, Comedia, Romance
Período de emisión: 06-Junio-2018 al 26-Julio-2018
Director: Park Joon Hwa; Yoo Jong Sun
Guionista: Jung Eun Young


Park Seo Joon como Lee Young Joon
Moon Woo Jin como Young Joon (niño)
Park Min Young como Kim Mi So
Kim Ji Yoo como Mi So (niña)
Lee Tae Hwan como Lee Sung Yeon
Bae Kang Yoo como Sung Yeon (niño)
Kim Hye Ok como Madame Choi (Madre de Young Joon)
Lee Soo Kyung como Madame Choi (joven)
Kim Byung Ok como CEO Lee (Padre de Young Joon)
Go Se Won como CEO Lee (joven)
Baek Eun Hye como Kim Pil Nam
Heo Soon Mi como Kim Myung Hee
Jo Duk Hyun como Padre de Mi So
Lee Min Ki como padre de Min So (joven)
Jung So Min como madre de Min So
Kang Ki Young como Park Yoo Sik
Hwang Chan Sung como Go Gwi Nam
Pyo Ye Jin como Kim Ji Ah
Lee Yoo Joon como Jung Chi In
Hwang Bo Ra como Bong Se Ra
Lee Jung Min como Lee Young Ok
Kim Jung Woon como Park Joon Hwan
Kang Hong Suk como Yang Cheol (Secretario de Young Joon)
Kim Ye Won como Seol Ma Eum (Secretaria de Yoo Sik)
Hong Ji Yoon como Oh Ji Ran
Seo Hyo Rim como ex-esposa de Park Yoo Sik

Esta reseña va a ser muy corta. Sinceramente la empecé a a ver por los comentarios tan buenos que había leído sobre ella, pero últimamente no tengo mucho exito con las comedias romanticas, quizás es que tengo expectativas altas cuando las veo o no elijo el momento apropiado para verlas, no sé. Pero si juntamos que, por lo general cuando algo me lo recomiendan mucho, me espero mucho de ella y la poca fe que le tengo a las comedias romanticas, pues pasa lo que me pasó con este drama. Que ni lo terminé de ver.



Pero vamos por partes. Si me lancé a verla en parte fue por los protagonistas, Park Min Young no es de mis actrices preferidas y en City Hunter no me gustó, pero al verla en Healer cambié de opinión y empezó a gustarme.
A  Park Seo Joon lo vi en She Was Pretty y aunque he leído que no a sido del gusto de muchos a mi me gustó la historia y los protagonistas.










La historia de amor no me atrapó en ningún momento, no digo que sea mala, sino que a mi me parecía tenía demasiados clichés y me aburrió. No esperaba ansiosa el momento del primer beso o acercamiento entre ellos y eso hacía perdiera interés para mi.


















A veces ocurre que en algún drama la historia de amor no te llegue al alma pero hay personajes o secundarios que te hacen más llevadera la historia, pero en este caso tampoco los encontré en la Secretary Kim.















No os voy hacer ni spoiler porque creo que la dejé en el capítulo 10, así que hay poco más que decir. Personalmente a mi no me gustó este drama a pesar de las maravillas que he leído de el, pero quizás como he dicho anteriormente no la vi en el momento adecuado, o esperaba demasiado de ella. Así que no os voy a decir que no la veáis porque puede ser que sea de vuestro agrado. Dadle una oportunidad y contadme que os ha parecido.
Mi puntuación es un 4.














 










































































Comentarios