ANGEL´S LAST MISSION: LOVE (La Última Misión del Ángel: El Amor)




Lee Yeon Seo, es una bailarina con un talento asombroso desde niña, un trágico accidente donde pierde la vista la hace apartarse de su sueño y las esperanzas de lograr de nuevo su antigua vida. Siendo la única heredera de la empresa Fantasía de Ballet. Tiene un carácter independiente, fuerte y decidido aunque esconde un gran sufrimiento y desconfianza hacia los demás que le rodean, por lo que no cree en el amor. 
Dan es un ángel torpe, inocente, con una gran sonrisa y corazón que se mete en líos al tratar de interferir en problemas de los humanos. En un principio tendrá una mala impresión de Yeon Seo pero eso no le impedirá alcanzar su última misión que le permitirá ir al cielo. 
Cuando todo está perdido, se topara con Dan, un ángel que le ayudará a encontrar el amor y felicidad verdadera como parte de su misión para ir finalmente al cielo. Sin embargo, ¿Que pasará cuando Dan se enamore de Yeon Seo? ¿Podrá este amor imposible superar las barreras del amor? ¿Que ocurrirá cuando caiga en un inesperado amor hacia Yeon Seo? ¿Cual será su verdadera conexión con Yeon Seo? ¿Como podrá Dan abrirle las puertas hacia el amor?


País: Corea del Sur
Género: Drama, Fantasía, Romance
Episodios: 32
Cadena: KBS2
Período de emisión: 22-Mayo-2019 al 11-Julio-2019
Director: Lee Jung Sub
Guionista:  Choi Yoon Kyo 

L como Dan/Kim Dan
Shin Hye Sun como Lee Yeon Seo
Lee Dong Gun como Ji Kang Woo
Kim Bo Mi como Geum Ni Na

Personas cercanas a Dan
Kim In Kwon como Ángel Hoo

Personas cercanas a Ni Na
Do Ji Won como Choi Young Ja (madre)
Woo Hee Jin como Jung Yoo Mi
Kim Seung Wook como Kim Ki Cheon (padre)
Gil Eun Hye como Geun Ru Na (hermana mayor)

Otros
Lee Ye Na como Hwang Jung Eun
Lee Hwa Ryong como Park Kwang Il
Lee Je Yeon como Gi Joon Soo




















Para empezar a contaros lo que me ha parecido este drama, debo decir que tenía unas expectativas  muy altas de el, había leído muy buenas criticas. Y aunque no puedo decir que no me ha gustado y que no lo recomiendo, no entra dentro de mi top ten.
Vamos a empezar con nuestros protagonistas y sus personajes. A Shin Hye Sun ya la conocía por su papel en Still 17, y ésta actriz me gusta, me creo todos sus personajes y los interpretas a la perfección, hace que me crea que está ciega o una chica de 17 años encerrada en un cuerpo de 30. Una mención especial a su vestuario ¡Me encantó!
















Otra cosa es L como Dan, lo siento pero me ha costado mucho creerme a este actor, le faltan muchas tablas y no me ha convencido en absoluto. El personaje te hace reír y llorar, tiene escenas realmente cómicas y otras muy dramáticas pero no me llegó a encajar en el papel.














Yo personalmente no le vi química a esta pareja, aunque sin dejar de reconocer que tienen escenas muy tiernas y divertidas. Eso no desmerece para mi el guión y el desarrollo que le dieron a la historia, creo que está muy bien y tiene todas las cosas que nos gustan a las románticas empedernidas como yo. 
















 







El resto de los personajes y ayudan en el desarrollo de la historia, algunos más que otros claro. 
La tía de ella y directora sustituta de Fantasía, era muy predecible y se le veía venir por donde iba, igual que al marido (que no pintaba nada). De sus dos hijas me daba mucha pena Nina, ella lo único que quería era ser bailarina pero con semejante hermana y madre, era imposible que le saliera nada bien.
Al secretario Joon me hubiese gustado verlo más tiempo y creo que se quedó algo en el tintero referente a el, en los primeros capítulos dieron a entender algo sobre este personaje que nunca llegaron a desarrollar. ¿Fueron imaginaciones mías?
La secretaria era otro punto en ésta historia, me gustaba que no disimulará en absoluto que no le caía bien Yeon Seo, pero todas sabíamos que la quería y mucho.
















Como en todo buen drama que se precie siempre hay un secundario que se vuelve especial y único para mi, en Angel´s last mission fue nuestro Arcángel Hoo. Ohhhhh como me reí con el y sus disfraces. Cuando menos te lo esperabas aparecía ¡Y de que manera! Al principio me sonaba su cara pero no ubicaba donde lo había visto antes, finalmente me acordé que fue en mi primer drama Your´e Beautiful, el manager de Go Mi Nam, pero pasó muy desapercibido, quizás había cierto oppa por ahí que me nublaba la vista y no me dejaba ver más allá. 












La canción que ha estado sonando mientras leías esta reseña es preciosa y acompañó a nuestro angel y bailariana durante toda la historia.
Si queréis ver una historia de amor bonita seguro que os gustará, con pinceladas cómicas sobre todo al principio de la historia con nuestro angel Dan y el arcangel Hoo.
Nuestros protagonistas estaban destinados a conocerse y a vivir su historia de amor, en muchos momentos dudé si sería con final feliz o no. ¿Lo quieres saber? Pues no te la pierdas y me lo cuentas.















Mi puntuación es de 7,5

Y ahora a pensar con cual sigo de mi gran lista de dramas pendientes, en breve os lo estaré contando.












Comentarios