MY ID IS GANGNAM BEAUTY (Mi Identificación es Gangnam Beauty)


Kang Mi Rae era una persona tímida debido a su aspecto feo y  su paso por la escuela dejo huella en ella porque los compañeros la molestaban e incluso era intimidada. Después de someterse a una cirugía plástica, ahora es 'hermosa' pero todavía sigue siendo tímida. Kang Mi Rae comienza su primer año en una universidad. La gente sigue siendo mala con ella y la llaman "Gangnam Beauty" de una manera ofensiva. Mientras tanto, Do Kyung Seok  asiste a la misma universidad. Él no juzga a las personas por su aparienciay se preocupa por lo que hay dentro y no afuera de las personas, y tras conocer a Kang Mi Rae empieza a tener sentimientos por ella. Yeon Woo Young es un profesor en la facultad de química, es de una familia pobre y ha sufrido varias rupturas debido a su situación financiera. Yeon Woo Young inicialmente se enamora de Kang Mi Rae por su aspecto, pero sus sentimientos se vuelven más profundos a medida que llega a apreciar su personalidad reflexiva.


País: Corea
Género: Drama, Romance, comedia, Amistad, Psicológico, Melodrama
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Período de emisión: 27-Julio-2018 al 15-Septiembre-2018
Director: Choi Sung Bum
Guionista:  Choi Soo Young




Im Soo Hyang como Kang Mi Rae
Cha Eun Woo como Do Kyung Seok
Shin Jun Seop como Do Kyung Seok (Joven)
Moon Woo Jin como Do Kyung Seok (Niño)
Jo Woo Ri como Hyun Soo Ah
Kwak Dong Yeon como Yeon Woo Young

Personas Cercanas a Mi Rae
Woo Hyun como Kang Tae Sik (Padre de Mi Rae)
Kim Sun Hwa como Kim Sun Hee (Madre de Mi Rae) 
Min Do Hee como Oh Hyun Jung
Park Yoo Na como Yoo Eun

Personas Cercanas a Kyung Seok
Park Sung Geun como Do Sang Won (Padre Kyung Seok)
Park Joo Mi como Na Hye Seong (Madre Kyung Seok)
Kim Ji Min como Do Kyung Hee
Lee Tae Sun como Woo Jin

Otros
​​​​Bae Da Bin como Kwon Yoon Byul
Oh Hee Joon como Kim Chan Woo
Choi Sung Won como Song Jung Ho
Seo Ji Hye como Min Ah
Seon Mi como Kim Min Ha
Baek Soo Min como Go Ye Na
Jung Hye como Choi Jung Boon
Jung Hye Rin como ​Lee Ji Hyo
Lee Ye Rim como Kim Tae Hee
Kim Doh Yon como Jang Won Ho
Kim Eun Soo como Kim Sung Woon 
Ryoo Ki San como Goo Tae Young 
Jung Myung Hoon como Young Mo 

Cameos y Apariciones Especiales
Lee Young Ae (Ep.1)
Park Min Ji (Ep.2 )
Cha Bo Sung como Ye Joon (Ep.2-3)
Yoon Bo Ra (Ep.5)
Tiger JK (Ep.6)
Hong Suk Chun (Ep.11)


































































































Comentarios